sábado, 30 de mayo de 2015

TARTA Y GALLETAS PARA LA COMUNIÓN DE RODRIGO


Ha sido la comunión de mi sobrino Rodrigo. Es un fan absoluto de las pelis de Star Wars, tanto que su madre no ha tenido más remedio que organizarle su comunión totalmente en torno a ese tema. Hasta se ha hecho las tarjetas del menú con personajes de las pelis. Platos, vasos, manteles...todo. Y por supuesto la tarta no podía ser de otra forma que de su personaje favorito, Darht Vader. Pero eso si, algo cambiado. porque es el propio Rodrigo disfrazado. Creo que alucinó cuando la vio y se dio cuenta de que era él.
Ahh, y las galletas que repartió como regalo, también eran de personajes de las pelis.








viernes, 29 de mayo de 2015

GALLETAS LLENAS DE POSITIVIDAD


Estas galletas tienen mensajes muy especiales para alguien muy importante. Me las han encargado para hacer sonreir a una gran amiga en un momento muy complicado para ella y para el resto que la rodea.
Ya se que han hecho efecto, así que me alegro de que hayan cumplido su objetivo.




lunes, 25 de mayo de 2015

GALLETAS PARA LA COMUNIÓN DE JAVI


El sobrino de mi cuñada también ha hecho la Comunión, y por supuesto, también me encargaron las galletas, porque las iba a dar como regalo. Pero mi cuñada, que es una bromista, le hizo creer a su hermana y a su sobrino, que había encargado las galletas equivocadas. En lugar de un niño con traje como el suyo, uno vestido con traje de almirante. Cuando les enseñó la única que le hice así, casi les da algo, menuda faena!.
Menos mal que todas las demás las hice bien y a todos les gustaron muchísimo.






GALLETAS PARA LA COMUNIÓN DE MARCOS


Mi sobrino Marcos ha hecho también la Comunión. Se lleva sólo quince días con mi hijo y son inseparables, "Zipi y Zape" les llamamos. Y al igual que mi hijo Jaime, él también dio como regalito una galleta de niño de comunión, eso si, esta vez aunque iban vestidos muy parecido, las hice intentando asemejar por lo menos su color de pelo.
De nuevo gustaron a todos. Son muy golosos!






TARTA CEREZOS EN FLOR


En esta ocasión la tarta era para el cumpleaños de una amiga, que me dejó libertad absoluta para decorarla como quisiera. Eso si, lo único que pidió seguro era que el bizcocho fuera red velvet y el relleno mucho pero muuucho chocolate. Y a mí me dio por las flores, me puse a buscar imágenes y me gustaron las de los cerezos en flor, así que eso hice. Son unas flores super delicadas que siempre me han encantado. Y creo que a mi amiga también la gustaron mucho.