Me encantan estas fiestas!, todo el mundo está contento esperando la llegada del futuro bebé, y amigas y hermanas preparan una fiesta sorpresa para la embarazada. Es una costumbre americana, pero por qué no vamos a adoptarla nosotros también si es tan bonita?
En este caso celebraban la llegada de Víctor, al que ya le quedan poco más de quince días para llegar al mundo. Todo resultó precioso y gustó a todas muchísimo, claro que todas ayudamos con nuestro granito de arena para que así fuera. Ved el resultado.
Madre mía !! eso no se puede comerrrrr, es una obra de arte..
ResponderEliminarBesos
Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
ResponderEliminarHoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!...Magia en tua manos!!
Con cariño Victoria
Mil gracias guapa. Te deseo toda la felicidad del mundo para ti también.
EliminarBesitos.
Precioso todo.
ResponderEliminarSeguro que fué un éxito.
Un saludo